La Agencia Aduanera Lopez Erazo (ALE) inicio operaciones como tal en Marzo de 1982 en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Seguidamente se estableció una oficina en el puerto principal del país para manejar embarques y coordinar fletes a la capital industrial, San Pedro Sula.

En los años siguientes, ALE tuvo un considerable crecimiento y estableció oficinas en todas las fronteras del país.

Para el año 1990, ALE ya operaba en más de 5 oficinas a nivel nacional prestando el servicio de manejo de carga y desaduanaje para todo tipo de carga. Una alta demanda para el manejo de carga estaba surgiendo para ALE de parte de sus clientes.

En el año de 1998, la junta directiva de ALE fundo ALE CARGO. Esta acción genero un valor agregado en la compañía al brindar un servicio completo e integral.

Con un grupo de ávidos y experimentados empleados, ALE CARGO comenzó el servicio de un agente de cargas manejando logística a nivel internacional, ofreciendo el servicio de consolidación de carga marítima. Con agencias y representantes en mas de 82 países, a nivel mundial, ALE CARGO sobre pasa las expectativas de sus clientes en el campo de logística de transporte internacional.

Para el año 2004 ALE CARGO se independizó de ALE y paso a llamarse ALE CARGO S. de R.L de C.V. operando en todas las fronteras del país.

Para el año 2006 ALE CARGO estableció oficinas en San Salvador, El Salvador manejando carga de importación y exportación vía el océano pacifico.

En este año 2007 ALE CARGO ha establecido oficinas en la Ciudad de Guatemala, Guatemala. Consideramos esta ciudad como la más influyente en Centroamérica en cuanto al manejo de carga. Hemos tenido resultados muy alentadores manejando carga hacia Guatemala y confiamos en que ALE CARGO Guatemala seguirá la ruta trazada por Honduras y El Salvador. Esperamos alcanzar un crecimiento sustancial en los años por venir.

Presentando el 2008 con nuestras propias oficinas y bodegas en Panamá. ALE CARGO DE PANAMÁ, empieza este año con el establecimiento en uno de los lugares más estratégicos en cuanto a carga. Panamá, el epicentro para Latinoamérica y el caribe, las expectativas son alentadoras para esta región

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK